Siniestro

Automotor

EN CASO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Efectuar la denuncia administrativa en cualquier oficina del Instituto del Seguro o a su Productor-Asesor dentro de las 72 hs. Hábiles.-
En todos los casos dar intervención a la autoridad del lugar (Municipalidad, Policía, etc).
En caso de lesionados, dar intervención a la autoridad policial más próxima, dejar datos personales para contacto de los lesionados involucrados.
Trate de contactar a los principales testigos.
Registre los siguientes datos:
Del conductor: nombre, dirección, teléfono, registro.
Del vehículo: marca, patente, propietario, seguro.
De los testigos: nombre, dirección, teléfono.
Tomar fotografías al momento del hecho del lugar, de los vehículos involucrados, registrando de esta forma, daños, posiciones de colisión, lugar de ocurrencia, y documentación respaldatoria.-
Nunca permita que se muevan los vehículos del lugar donde quedaron.
No asuma responsabilidad por hechos, reclamos, transacciones.

EN CASO DE ROBO

Robo parcial, diríjase con el vehículo a la oficina más cercana a su domicilio del Instituto del Seguro o contáctese con su Productor Asesor de confianza dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho con la correspondiente denuncia policial.
Robo total diríjase a la oficina más cercana a su domicilio del Instituto del Seguro ó contáctese con su Productor Asesor de confianza dentro de las 72 horas hábiles, de ocurrido el hecho con la correspondiente denuncia policial.

EN CASO DE INCENDIO

Diríjase a la oficina más cercana a su domicilio del Instituto del Seguro ó contáctese con su Productor Asesor de confianza dentro de las 72 horas hábiles, de ocurrido el hecho con la correspondiente denuncia policial y la constancia de bomberos que certifique el hecho.